CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

jueves, 26 de febrero de 2015

SHOWDOWN IN MANILA. (2015)


Este mes se ha comenzado a filmar la versión clase B de The Expendables, producida por Alexander Nevsky y Andrezej Bartkowiak, y dirigida por Mark Dacascos que también actúa en esta película titulada Showdown in Manila
Showdown in Manila es una película de acción que reúne a íconos del cine marcial de los años 90 como Olivier Gruner, Matthias Hues, Don "The Dragon" Wilson, Cynthia Rothrock, Cary Hiroyuki Tagawa, además de las recientes incorporaciones de Casper Van Dien, Monsour del Rosario, Tia Carerre y James Lew.
Se desconoce aún el argumento de la película.
Showdown in Manila no tiene fecha de estreno pero si se ha presentado el primer poster que es el acompaña este post, tampoco se descartan más incorporaciones.


1 comentario:

  1. Me parece una buena idea por qué no, esos tíos eran estrellas de la serie B, yo soy un fan de esos filmes, me parecían más creíbles sin tantos efectos. Mattias Hues, el Dragon Wilson, Cynthia, etc, todos ellos fueron únicos y de verdad provenían de los deportes de contacto.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...