CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

martes, 24 de marzo de 2015

UNDISPUTED 4 SE COMIENZA A FILMAR EN JUNIO.


Buenas noticias para los seguidores de la saga Undisputed, en junio de este año se comienza a filmar la cuarta entrega con Scott Adkins nuevamente en el papel de Yuri Boyka
La dirección es de Isaac Florentine, y aunque poco se sabe del guión, lo que es seguro es que la acción se desarrollará fuera de la prisión, los combates serán coreografiados por el experto Larnell Stovall que ya ha trabajado con Adkins varias veces.
Se debe destacar que la primera parte fue protagonizada por Wesley Snipes en 2002, luego fue Michael Jai White el protagonista pero se destacó también Scott Adkins en el papel de villano, ya en la tercera parte pasó a ser el protagonista con un excelente antagonista como lo fue Marko Zaror en el papel de Dolor.
No se sabe quién será el adversario de Boyka en esta cuarta parte, pero esperamos que esté a la altura del mismo. Tal vez sería bueno volver a ver a Zaror o Jai White al menos en algún combate de esta nueva película.
En los próximos días conocerás más sobre esta película aquí en Cine Marcial.

1 comentario:

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ELIGE AL OPONENTE DE SCOTT ADKINS PARA BOYKA: UNDISPUTED 5.

Desde que Scott Adkins apareció como el villano de la saga Undisputed frente a Michael Jai White, su popularidad aumentó de forma increí...