CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

martes, 26 de mayo de 2015

NATHAN JONES SE SUMA A NEVER BACK DOWN 3.


Se confirmó que Michael Jai White será el director y protagonista de Never Back Down 3, después de su participación en la segunda parte que se estrenó en 2011 y que fue estrenada directamente en DVD. 
Jai White quiere que esta tercera parte sea un verdadero éxito y por eso está reuniendo un gran equipo, los primero han sido Tony Jaa y Jeeja Yanin, y ahora se confirma a Nathan Jones en el elenco. 
Nathan Jones es un antiguo conocido del cine marcial y de acción, trabajó con Jet Li en Fearless, enfrentó a Tony Jaa, Jackie Chan, Brad Pitt, Steve Austin, etc. y ahora seguramente será uno de los oponentes de Michael Jai White. 
Jones fue levantador de pesas y luchador de wrestling y luego se convirtió en actor, con una carrera bastante importante sobretodo en Asia, donde consiguió varios papeles de villano debido a su gran estatura e impresionante físico. 
El trabajo más reciente de Nathan Jones fue en la exitosa película Mad Max: Fury Road, y su próxima aparición en la pantalla será en Never Back Down 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...