CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 10 de julio de 2015

SPL PUEDE SER UNA TRILOGÍA.


SPL 2 (2015) ya se estrenó en Asia, y ha tenido un gran éxito en taquillas generando alrededor de 80 millones de dolares solamente en China, por eso ahora se espera que para su estreno en occidente se recaude mucho más aún. Pero tomando en cuenta el género, esta cifra en Asia ya es impresionante. 
Para esta segunda parte no se contó con la presencia de Donnie Yen, pero se sumó a Tony Jaa y el trabajo de promoción ha sido muy grande lo que ayudó a difundir más esta segunda parte que la primera. 
Ya con este resultado en Asia podemos esperar una tercera parte, seguramente los productores ya empezarán a buscar un equipo para comenzar a filmar la película que complete la trilogía. Aún resta conocer el impacto de SPL 2 en occidente, pero seguramente tendrá muy buenos resultados, por lo que esperemos que SPL 3 se convierta en una realidad en los próximos años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...