CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

sábado, 8 de agosto de 2015

IP MAN 3. (2016)


Ip Man 3 (2016) continúa su filmación en Foshan y Guandong, con la atenta mirada de Wilson Yip, bajo el guión de Edmond Wong, y Donnie Yen en el papel de Ip Man, además de Lynn Hung como Cheung Wing-Sing, Mike Tyson, Kang Yu, Siu-Hung Leung, etc.
Donnie Yen aseguró en su cuenta oficial de Facebook que esta tercera parte será la mejor de todas, será su retiro del cine de artes marciales en el papel que lo consagró a nivel mundial. 
Si bien Donnie es un experto en varios Estilos de Kung Fu y ha entrenado otras Artes Marciales, no se considera experto en Wing Chun, pero para interpretar a Ip Man entrenó mucho y fue ayudado por los mejores exponentes de este arte. En esta nueva foto que se ha dado a conocer podemos ver a Donnie Yen caracterizado como Ip Man entrenando en el Wooden Dummy (Muñeco de Madera), un artefacto de entrenamiento característico del Wing Chun. 
Todavía no hay una fecha establecida para la presentación del trailer oficial, pero será este año ya que Ip Man 3 se estrenará el 16 de febrero en Hong Kong y luego en el resto del mundo.

1 comentario:

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...