CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

jueves, 6 de agosto de 2015

JACKIE CHAN ES UNO DE LOS ACTORES MEJORES PAGADOS DEL MUNDO.


Se ha dado a conocer la lista de los actores mejores pagados del mundo, el primer puesto se repite ya que Robert Downey Jr. sigue siendo el que más gana con un total de 80 millones de dolares de contrato, pero el que realmente sorprende es el segundo puesto, ya que allí se encuentra Jackie Chan con una increíble suma de 50 millones de dolares de contrato, algo fuera de lo común para un actor de películas de artes marciales.
Jackie ha superado a actores como: Leonardo DiCaprio (29 millones), Liam Neeson (19,5 millones), George Clooney (16,5 millones), etc.
La estrella más popular de China volvió desde hace algunos años a participar en películas de su país natal, donde ha cosechado varios éxitos y ha generado una marca propia que se ve en todo tipo de productos. Su último trabajo es Dragon Blade, una co-producción entre oriente y occidente en la que también actúan John Cusack y Adrien Brody.
Sin dudas, Jackie Chan es la sorpresa de esta lista, al fin su talento ha sido reconocido ya que pocos tienen la formación que tiene Jackie en diversas áreas como actuación, canto, acrobacias, artes marciales, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...