CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

domingo, 27 de septiembre de 2015

THE ASSASSIN. (TRAILER 2015)


The Assassin es una película épica de acción y artes marciales, dirigida por Hou Hsiao-Hsien que tiene como protagonista a la actriz Shu Qi, acompañada por Chang Chen en el principal rol secundario. La historia de esta película cuenta como una joven es criada por un famoso general, y entrenada por una monja en las artes marciales. Después de 13 años, la joven retorna a su tierra natal como una asesina, su misión es matar a su prometido. 
The Assassin se estrena el próximo 16 de octubre y a continuación verás el trailer oficial:

miércoles, 23 de septiembre de 2015

YAKUZA APOCALYPSE. (TRAILER 2015)


Yakuza Apocalypse (2015) es una película de artes marciales y terror filmada en Japón, con la dirección de Takashi Mike, y las actuaciones de Yayan Ruhian, Rirî Furankî, Mio Yûki, etc.
En el mundo de la mafia japonesa llamada Yakuza, el jefe Kamiura es considerado invencible. Pero la realidad es que Kamiura es un vampiro y después de ser atacado decide pasar su vampirismo a otro miembo de la mafia, que con nuevos poderes vengará a Kamiura en una sangrienta guerra.
Este es el trailer oficial de Yakuza Apocalypse:

sábado, 19 de septiembre de 2015

CROUCHING TIGER, HIDDEN DRAGON: THE GREEN LEGEND. (2016)


El próximo año se estrenará la película de Artes Marciales: Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend; dirigida por Yuen Woo Ping, con las actuaciones de Donnie Yen, Michelle Yeoh, Harry Shum Jr., Jason Scott Lee, Roger Yuan, etc.

Esta película tendrá los mismos ingredientes que su antecesora que recibió el Oscar a mejor película extranjera, Chow Yun Fat y Zhang Ziyi que protagonizaron junto a Michelle Yeoh la primera parte en el año 2000, ya no están en esta nueva película.
Lo poco que se sabe del guión es que además de los combates de Kung Fu, se contará una historia de amor y venganza donde las peleas de espadas serán fundamentales. Se espera el estreno para el 8 de febrero de 2016, y mientras esperamos el trailer tenemos las fotos presentadas de Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Land.









viernes, 11 de septiembre de 2015

JACKIE CHAN EN RAILROAD TIGERS. (2016)


Railroad Tigers (2016) es la nueva película protagonizada por Jackie Chan, con la dirección de Sheng Ding que se encuentra en plena pre-producción en China.
Esta nueva película es una comedia de acción y Artes Marciales que se sitúa en el año 1941, cuando un trabajador en las líneas de trenes crea un equipo de luchadores por la libertad para enfrentar a los japoneses invasores, y así ayudar a los pobres e indefensos. 
Railroad Tigers tiene fecha de estreno en China para el 3 de octubre de 2016, por lo que es muy probable que en occidente se vea recién en 2017. 
Afortunadamente, Jackie Chan continúa con las películas que a todos nos gustan, en los géneros que le dieron fama mundial y parece que tendremos a Jackie en el Cine Marcial por mucho tiempo ya que desistió de la idea de pasarse al drama. 
Por el momento se ha presentado el poster y la información que acompañan la publicación, en cuanto se revele más sobre esta película lo verás aquí en Cine Marcial

lunes, 7 de septiembre de 2015

IP MAN 3. (NUEVAS FOTOS E INFORMACIÓN OFICIAL)


La última semana de septiembre se estrenará el esperado trailer de Ip Man 3 (2015), película que relata la vida del Maestro de Wing Chun, Ip Man; nuevamente interpretado por Donnie Yen.
Pero las novedades son varias en esta nueva película, como la incorporación deel ex-campeón de peso pesado de Boxeo, Mike Tyson que ha tenido un duro entrenamiento para enfrentar a Donnie Yen. Además veremos a Bruce Lee generado con una mezcla de efectos especiales y un actor real (esperemos que el homenaje esté a la altura del "Pequeño Dragón"). 
Ip Man 3 también marca el fin de un ciclo en la carrera de Donnie Yen, ya que anunció que esta sería su última película de acción y artes marciales. 
Vale la pena recordar que la exitosa saga de Ip Man comenzó en el año 2008, en su secuela contó con dos experto como Sammo Hung y Darren Shahlavi, entre otros. Ahora la trilogía se completa con un gran elenco y con las expectativas que despertó Donnie Yen declarando que sería su mejor película en la piel de Ip Man.
En cuanto al estreno, se espera que Ip Man 3 se estrene el 25 de diciembre de 2015, aún no se sabe si será un estreno mundial o solamente será para el mercado asiático. Por ahora podemos disfrutar de estas nuevas fotos oficiales mientras esperamos el trailer en pocos días.






domingo, 6 de septiembre de 2015

KICKBOXER: VENGEANCE. (INFORMACIÓN)


El próximo año se estrenará Kickboxer: Vengeance, dirigida por John Stockwell, con las actuaciones de Jean Claude Van Damme, Alain Moussi, Darren Shahlavi, Dave Bautista, Gina Carano, Georges St-Pierre, etc.
En esta nueva película se contará de otra forma la historia de venganza de Kurt Sloane frente al temible Tong Po, con Jean Claude Van Damme esta vez en el papel del maestro Durand que entrenará al protagonista., interpretado por el actor y doble de riesgo Alain Moussi. 
Tong Po será interpretado por Dave Bautista que intentará hacer un justo homenaje al primero que fue el actor Michel Qissi y es recordado aún hoy como uno de los mejores villanos del Cine Marcial.
Esta película tiene además la participación de campeones de MMA como Georges St. Pierre y Gina Carano, y expertos marciales de la calidad de T.J. Storm y Matthew Ziff.
Aquí verás una foto del set de filmación donde aparecen Alain Moussi, Dave Bautista y Darren Shahlavi. 
No hay fecha de estreno todavía, pero lo más probable es que sea en la primera mitad del próximo año. 

jueves, 3 de septiembre de 2015

EL NUEVO PROYECTO DE JEAN CLAUDE VAN DAMME.


Jean Claude Van Damme ha dado a conocer en las redes sociales parte de un proyecto en el que está trabajando, adelantó que está trabajando en una película de espías con toques de comedia.
Durante su carrera, Van Damme ha interpretado papeles en los más diversos géneros, incluso declaró en varias oportunidades su deseo de participar en películas más dramáticas y roles más profundos, pero siempre su fuerte fue el cine de acción y artes marciales.
Varios actores del cine de acción han actuado en comedias, por ejemplo Stallone, Schwarzenegger, Statham, etc., y ahora parece ser el momento de Van Damme, veremos más adelante más detalles de este nuevo proyecto. 


PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...