CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

domingo, 31 de enero de 2016

HARD TARGET 2. (INFORMACIÓN)


Hard Target 2 (2016) sigue en proceso de filmación, con la dirección de Roel Reiné, protagonizada por Scott Adkins, con las actuaciones de Robert Knepper, Temuera Morrison, Ann Troung, Peter Hardy, Rhona Mitra, y el regreso de Michael Dudikoff, reconocido por su papel protagonista en la saga de Ninja Americano.

Hard Target 2 se está filmando en Tailandia, y contrariamente a lo que se esperaba, Van Damme no tendrá una participación en esta secuela, aún después del éxito que logró con la primera parte en 1993.

Si bien no se han dado detalles específicos de esta secuela, el guión gira entorno a cacerías humanas, esta vez en las selvas de Tailandia y Burma. Según las palabras del director, esta película será un homenaje a la acción inconfundible del director John Woo que desde Hong Kong logró llegar a todo el mundo, y Van Damme fue uno de sus actores preferidos.

Por su parte, Scott Adkins aseguró que es honor seguir los pasos de Van Damme en esta secuela, para él es un gusto trabajar con él, aún como actor secundario. Se debe destacar que Adkins y Van Damme han trabajado en varias películas juntos, y en cierta forma fue Van Damme quien lo ayudó a ingresar al cine marcial masivo, por su parte Adkins tiene habilidades de sobra para mantenerse en el lugar que tiene, y ahora tiene varios proyectos para este año, el principal es sin dudas Boyka: Undisputed IV, pero también lo veremos en Jar Head 3, Doctor Strange, etc.
En cuanto se presente más información de Hard Target 2 la tendrás aquí en Cine Marcial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...