CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

martes, 23 de febrero de 2016

KUNG FU YOGA. (JACKIE CHAN)


Kung Fu Yoga (2016) es una película de acción, artes marciales y comedia filmada en China e India, con la dirección de Stanley Tong, y las actuaciones de Jackie Chan, Sonu Sood, Amyra Dastur, Tomer Oz, Damian Mavis, etc.
En esta película, un profesor de arqueología se une a una bella profesora india y su asistente, para localizar un antiguo tesoro. En una cueva tibetana encuentran que ha desaparecido, y son perseguidos por Randall, un descendiente del ejército rebelde que también quiere el tesoro. 
Así comienza una competencia que los lleva a un templo en India donde encontrarán el tesoro, pero deberán luchar por él.
En esta película, Stanley Tong vuelve a trabajar con Jackie después de éxitos como First Strike, Supercop y Rumble in the Bronx que fueron las producciones que le permitieron a Jackie Chan conquistar al público occidental.
Esta es una de las nuevas películas que se estrenarán de Jackie Chan este año, sin fecha confirmada todavía y sin trailer por el momento.

2 comentarios:

  1. Hola, buenas. ¿Sabes cuándo estará disponible "Ip Man 3" en castellano? Estoy deseando verla -.-

    ResponderEliminar
  2. Todavía no tengo la fecha, pero no creo que demore mucho. Cualquier novedad la publico. Saludos, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...