CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 26 de febrero de 2016

MY BELOVED BODYGUARD. (SAMMO HUNG)


La película The Bodyguard (2016), protagonizada por Sammo Hung que mezcla acción y artes marciales, cambia de nombre debido a varias coincidencias con películas también asiáticas. 
Parece ser que para la promoción de esta película y para que no existan confusiones, se decidió cambiar el nombre a My Beloved Bodyguard.
Si bien la mayor parte de la promoción se llevó a cabo con el nombre The Bodyguard, una nueva campaña comenzó para dar a conocer el nuevo nombre de la película que por lo visto en los trailers será muy buena, ya que Sammo demuestra que está en gran forma como siempre. 
Se debe recordar que Sammo Hung es uno de los actores marciales con mayor experiencia dentro del cine marcial oriental, con entrenamiento en diversas artes marciales, por ejemplo varios estilos de Kung Fu, Hapkido, Karate, Muay Thai, etc., siendo reconocido por su gran habilidad en Wing Chun. 
Personalmente creo que esta será una muy buena película de Sammo Hung, ya que cuenta con un gran elenco y escenas de acción, quizás cambiar el nombre en este momento no sea lo mejor, sin embargo también ayuda a diferenciar esta película de otras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...