CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

miércoles, 17 de febrero de 2016

THE BODYGUARD. (TRAILER 2016)


The Bodyguard (2016) es una película de artes marciales y acción, filmada en China, escrita y dirigida por Yue Song, con las actuaciones de Collin Chou, Xing Yu, Li YuFei, Wai-Man Chan, etc.
El nombre de esta película es igual que la que protagoniza Sammo Hung, pero no tienen nada en común. 
A esta película se la promociona como el nacimiento de un nuevo Bruce Lee, sin utilizar cables, dobles de riesgo y efectos especiales, con acción y combates sin trucos de cámaras. Honestamente, viendo el trailer si hay utilización de cables y probablemente de dobles, ya que hay técnicas que son totalmente anti-naturales. Personalmente no creo que esta película de a conocer a un nuevo Bruce Lee, si bien los combates parecen buenos, Collin Chou y Xing Yu están muy lejos del nivel de Bruce Lee. 
De todas formas vale la pena ver el trailer a continuación y sacar conclusiones, es del tipo de películas que me gustan pero la promoción es muy exagerada.
The Bodyguard se estrena en China en abril de 2016, y en los próximos meses en occidente.
Disfruta aquí el trailer oficial de The Bodyguard:

2 comentarios:

  1. Se ve muy buena la película y si se nota que usan cables, pero interesante, ya a Yue Song lo vimos escribiendo, dirigiendo, coreografiando y protagonizando The King of the Streets y por lo que veo el mismo se esta superando. Gracias por la información a espera de que salga y verla y ojala no sea puro trailer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, Yue Song está mejorando pero han exagerado con la promoción de esta película, se nota el uso de cables y casi seguro que usan dobles de riesgo. Espero al igual que tú que la película sea buena, el trailer es bueno realmente.
      Saludos, gracias por los comentarios.

      Eliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...