CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

domingo, 20 de marzo de 2016

DONNIE YEN Y MICHELLE YEOH EN NOODLE MAN.


Se ha anunciado que este año se comenzará a filmar una película de acción y artes marciales que reunirá una vez más a Donnie Yen y Michelle Yeoh, titulada Noodle Man (2016), dirigida por Daming Chen, filmada en China y Estados Unidos.

Donnie Yen y Michelle Yeoh ya han trabajado juntos en películas como Wing Chun (1994) y la reciente Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny (2016).
La historia sería sobre un ex-policía chino que perdió a su compañero de trabajo hace 15 años en una peligrosa misión. Por lo que decide encargarse de un pequeño restaurante en el barrio de Chinatown en New York, pero el responsable del asesinato de su amigo aparece y él decide vengarse.

Si bien Donnie había declarado que su última película de acción y artes marciales sería Ip Man 3, todo indica que no será así. En cuanto se presente mayor información sobre Noodle Man la tendrás aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ELIGE AL OPONENTE DE SCOTT ADKINS PARA BOYKA: UNDISPUTED 5.

Desde que Scott Adkins apareció como el villano de la saga Undisputed frente a Michael Jai White, su popularidad aumentó de forma increí...