CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

miércoles, 16 de marzo de 2016

EL ESTRENO DE KICKBOXER: VENGEANCE.


Desde el año pasado se vienen presentando datos, fotos y un adelanto de un trailer de la remake de Kickboxer, llamada ahora Kickboxer: Vengeance, dirigida por John Stockwell y protagonizada por Alain Moussi en el papel que antes representó Jean Claude Van Damme. En el papel del villano Tong Po antes realizado por Michel Qissi, y ahora por el astro de la lucha libre Dave Bautista. 

También se convocaron a Tony Jaa para ser el maestro del protagonista y a Scott Adkins como el hermano de Moussi, David Sloan. Pero Tony Jaa no aceptó por problemas de agenda, y Scott Adkins porque no quería un papel tan pequeño.
Por eso, Tony Jaa fue reemplazado por Jean Claude Van Damme y Scott Adkins por Darren Shahlavi en su último papel en el cine marcial
Además de estos expertos, la remake también cuenta con profesionales de las MMA como Gina Carano y el campeón de peso welter, Georges St. Pierre que participó en Captain America: The Winter Soldier.

Se esperaba que el estreno de Kickboxer: Vengeance fuera a mediados de este año, sin embargo se dio a conocer que la empresa RLJ Entertainment adquirió todos los derechos de la misma y tiene planificado su estreno en cines a fines de este año, probablemente en diciembre. En un post anterior podrás leer los detalles de la secuela que ya se está filmando, nuevamente con Alain Moussi como protagonista y que será estrenada el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...