CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

sábado, 26 de marzo de 2016

SULTAN. (2016)


Sultan (2016), es una película de acción y artes marciales filmada en India, con la dirección de Ali Abbas Zafar, y las actuaciones de Salman Khan, Marko Zaror, Ron Smoorenburg, Marrese Crump, Anushka Sharma, etc.
Esta película cuenta la historia de un luchador que tiene problemas en su vida, tanto a nivel profesional como personal. 

Como podemos ver, en esta película actúan reconocidos actores marciales de muy alto nivel como Marko Zaror, Ron Smoorenburg y Marrese Crump. 

Aunque todavía no hay mucha información sobre esta producción que se estrenará en India el 8 de julio de este año, es destacable el cine de acción en India, desde hace algunos años en Bollywood se está apostando muy fuerte en este género con películas y actores muy bien entrenados, quizás el más conocido sea Tiger Shroff que protagonizó películas como Heropanti (2014), Baaghi: A Rebel For Love (2016), Flying Jatt (2016), etc.

Ahora le llega el turno al protagonista de Sultan, Salman Khan que si bien no es tan conocido en occidente, tiene una filmografía mucho más extensa que Tiger Shroff. 
En cuanto se presente un trailer o mayor información sobre esta película la tendrás aquí en Cine Marcial

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...