CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

jueves, 28 de abril de 2016

LIONHEART, LA NUEVA REMAKE DE ESTE AÑO.


Este parece ser un año de remakes del cine marcial, y se ha anunciado otra, uno de los primeros éxitos de la carrera de Jean Claude Van Damme en los años 90, Lionheart (1991), que a su vez fue una remake de un clásico de 1975 protagonizado por Charles Bronson titulado Hard Times.
Pero regresando a 2016, el productor Etchie Stroh ha anunciado su intención de producir una remake de Lionheart que se empezaría a filmar a fines de este año, con su estreno programado para 2017.

Sobre el elenco no se sabe nada todavía, pero como ocurrió con la remake de Kickboxer, seguramente Van Damme no será el protagonista, quizás tenga algún papel secundario. Tampoco se puede descartar al propio Alain Moussi o Scott Adkins para esta remake de Lionheart, si bien Moussi se encuentra en plena filmación de la segunda parte de Kickboxer, y Scott Adkins rechazó el papel que le ofrecieron en la remake de Kickboxer, y ahora se encuentra en la filmación de Hard Target 2, una secuela del éxito de los años 90 protagonizado por Van Damme.

En cuanto se presente mayor información sobre esta remake la tendrás aquí en Cine Marcial

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...