CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

jueves, 7 de abril de 2016

NEVER BACK DOWN: NO SURRENDER, LA NUEVA PELÍCULA DE MICHAEL JAI WHITE.


En junio se estrenará en DVD la película de artes marciales, Never Back Down: No Surrender, dirigida y protagonizada por Michael Jai White, acompañado por un gran grupo de actores y artistas marciales de gran nivel, dentro de los más técnicos se encuentran JeeJa Yanin y Ron Smoorenburg, con gran experiencia en este género. También cuenta con el luchador de MMA profesional, Josh Barnett, y a un viejo conocido del cine marcial, Nathan Jones que en su carrera ha enfrentado a Jackie Chan, Jet Li y Tony Jaa. 

La segunda parte de Never Back Down no llegó convencer al público, por eso Jai White busca en esta tercera parte más combates y de mejor calidad, viendo el trailer recuerda un poco el estilo de Undisputed donde Jai White fue protagonista en la segunda parte. 
Quizás el mayor problema de la anterior Never Back Down fue los combates, y Jai White se dio cuenta de esto. 

La historia de Never Back Down: No Surrender no presenta nada nuevo, después de lo ocurrido en la segunda parte, Case Walker (Jai White) decide volver a entrenar al máximo para ser nuevamente campeón de MMA, pero esta vez tendrá que derrotar a alguien muy fuerte. 
Por todavía no viste el trailer oficial de Never Back Down: No Surrender, a continuación lo comparto en HD:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...