CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

miércoles, 20 de abril de 2016

STEVEN SEAGAL EN GUNFIGHTER.


Steven Seagal tiene varias películas preparadas para estrenarse este año, y ahora una más se ha anunciado en su extensa filmografía. 
El título sería Gunfighter, y tiene en el proyecto al guionista Chuck Hustmyre, que ya trabajó con Seagal en la película End of a Gun (todavía no estrenada), aún no hay un director confirmado ni tampoco el resto del elenco. 

Si se sabe que Steven Seagal sería un justiciero a la antigua, que sin reglas defiende a su pequeño pueblo de un grupo de criminales que llegan al lugar, para eso se valdrá de sus conocimientos marciales y armas de fuego. 

Todo parece indicar que Steven Seagal está más activo que nunca en el cine de acción y artes marciales, este año se esperan varias películas como: Killing Salazar, Perfect Weapon, Code of Honor, Four Towers, etc.

En cuanto se presente más información sobre Gunfighter la tendrás aquí en Cine Marcial. 

4 comentarios:

  1. Recuerdo hace un tiempo que se esperaba una película de Steven Seagal en la que se había invertido mucho dinero (unos 40 millones de euros). Salío la noticia en este mismo blog, aunque no la encuentro. ¿Recuerdas a qué película me refiero? Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No la recuerdo, si tienes más datos como el año por ejemplo, o la historia, o actores con gusto te ayudo. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me ubiera gustado ver a Steven seagal en #Civilwar peliando con el Capitan america

    ResponderEliminar
  4. ultimamente las peliculas de seagal estan horribles y cada vez esta mas obeso

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...