CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

sábado, 23 de abril de 2016

THE BRINK. (2016)


The Brink (2016), es una nueva película de artes marciales y acción filmada en Hong Kong, con la dirección de Jonathan Li, y protagonizada por Max Zhang, considerado como un nuevo astro del cine marcial asiático. 
Para quienes no recuerden a Max Zhang, él es quien enfrentó a Donnie Yen en Ip Man 3, en el combate final. Además tiene un recordado combate contra Tony Jaa en SPL 2, y se destacó en la película The Grandmaster. 

Aparte de Max Zhang, también actúan en esta película Gordon Lam, Shawn Yue, Wu Yue, Janice Ma, etc. Y el reconocido Soi Cheang Pou Soi será el productor de The Brink.
The Brink es su oportunidad de ser protagonista, en una película que cuenta la historia de un grupo de pescadores que roban oro y comienzan a ser perseguidos. 
Si bien no hay mucha información todavía, se anuncia que The Brink contará con muchos combates y escenas de riesgo. 

The Brink se estrenará a fines de este año, y seguramente pronto tendremos un trailer por aquí, por ahora se ha presentado el poster oficial que acompaña la publicación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...