CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

martes, 5 de abril de 2016

THE RETURNER, LA NUEVA PELÍCULA DE SCOTT ADKINS.


Pronto se estrenará en DVD la película de acción Jarhead: The Siege, dirigida por William Kaufman y protagonizada por Scott Adkins, y todo parece indicar que Kaufman ha elegido nuevamente a Scott Adkins para su nueva película de acción y artes marciales.

La nueva película será The Returner, con Adkins en el papel de John Piper, un hombre que es asesinado junto a su familia por la mafia. Pero regresa de la muerte con nueve vidas y la chance de vengarse por lo que le pasó junto a su esposa e hijos.
Como se puede apreciar, el guión también mezcla la fantasía con la acción, pero si Kaufman eligió nuevamente a Scott Adkins es porque esta película tendrá combates marciales. 

Poco se sabe de este nuevo proyecto, que de concretarse se comenzaría a filmar este año, con su estreno para 2017. 
Este es un año bastante productivo para Scott Adkins que se prepara para varios estrenos, como Criminal junto a Kevin Costner, Gary Oldman y Tommy Lee Jones entre otros, además tendrá un papel importante en la esperada Doctor Strange, además lo veremos en The Eliminator, y protagonizando Hard Target 2 y la más esperada de Scott, Boyka: Undisputed 4. 

Seguramente pronto tendremos más noticias sobre The Returner, la nueva película de Scott Adkins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...