CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

sábado, 14 de mayo de 2016

BIANCA BREE VAN DAMME.


Bianca Bree Van Varenberg, nacida el 17 de octubre de 1990 en Los Ángeles, es la hija de Jean Claude Van Damme y Gladys Portugues, una ex-físicoculturista y competidora de fitness.
Si bien Bianca ha trabajado en varias películas junto a su padre, nunca se destacó en el cine marcial, sin embargo parece que eso va a cambiar, en una reciente entrevista Bianca declaró que está preparada para continuar el legado de su padre. Se ha entrenado muy duro y asegura que sus patadas son mejores que las del propio Jean Claude.

Bianca en su filmografía ha tenido papeles en películas como U.F.O., Welcome to the Jungle, Full Love, 6 Bullets, The Eagle Path, etc. al igual que su hermano Kristopher.
Después de varios años trabajando junto a su padre, Bianca asegura que llegó el momento de buscar el protagonismo por méritos propios, por eso además de utilizar su belleza natural, ha estudiado actuación y se ha entrenado físicamente para actuar en el cine marcial, con entrenamiento en boxeo, karate y kickboxing, con el total apoyo de su padre.

Este año, Bianca Bree es parte de la película de acción Enter the Fist and the Golden Fleecing, que cuenta con las actuaciones de varios íconos de este género, pero sin Jean Claude. Actúan Danny Trejo, Michael Dudikoff, Taimak, Ernie Reyes Jr., Cynthia Rothrock, etc.
Además este año la podremos ver en la comedia de terror, Paranormal Activity Security Squad, junto a Alexander Wraith, Sean Stone, Rigan Machado, Aki Aleong, etc.

Parece que este es su año para comenzar a obtener méritos sin actuar junto a su padre, por las fotos se puede ver que Bianca heredó la flexibilidad de Jean Claude, ahora resta esperar para ver cómo seguirá su carrera. 



1 comentario:

  1. Se ve bien la muchacha averiguar k día hace una película buena la que me gustaría que hiciera película y es buenísima en las artes marciales mejor que esta muchacha bianca van dame una película mejor con chloe bruce esa si es un arte marcial mi respeto para esa mujer

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...