CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

miércoles, 4 de mayo de 2016

BOYKA: UNDISPUTED 4, LA SAGA CONTINÚA.


Boyka: Undisputed 4 (2016), filmada en Bulgaria, es la cuarta parte de una franquicia sin pretensiones que comenzó con Undisputed en el año 2002, protagonizada por Wesley Snipes en el papel de un boxeador campeón en la prisión que se enfrenta al campeón mundial de boxeo para probar quien es el mejor. 

En 2006, se estrenó la segunda parte; esta vez protagonizada por Michael Jai White, que como campeón de boxeo es encarcelado injustamente y allí deberá enfrentar al campeón del lugar, Yuri Boyka, interpretado por Scott Adkins en su primer papel importante en el cine marcial.
Gracias al éxito del personaje Boyka, se filmó la tercera parte que se estrenó en el año 2010, con Marko Zaror como villano, con combates espectaculares. 

Debido a la gran aceptación se esperaba una cuarta parte que estaba programada para estrenarse en el año 2014, sin embargo se atrasó la filmación y pocos eran los datos sobre los problemas.
Lo que era seguro era la participación de Scott Adkins como protagonista, siempre con la incógnita de quién sería el villano, se habló del regreso de Michael Jai White, de Marko Zaror y hasta de luchadores profesionales de MMA. Pero finalmente el elegido fue Martyn Ford, que con su impresionante físico será el encargado de enfrentar a Boyka, fuera de prisión y con un giro interesante en la historia del personaje.

La mayor parte del elenco es casi desconocido, solamente Adkins es famoso a nivel mundial, y Martyn Ford es muy respetado dentro del culturismo, por lo que es difícil saber cómo serán los combates contra los demás luchadores de esta película, incluso porque el director ha cambiado, ahora es Todor Chapkanov el encargado de la cuarta parte.

Hay que recordar que antes fue Isaac Florentine el director, que además es practicante de artes marciales y conoce muy bien cómo filmar combates, incluso trabajó con Jean Claude Van Damme varias veces.

Después de tantos años de espera, este año se estrena Boyka: Undisputed 4, con grandes expectativas entre los fanáticos en todo el mundo. 
Aún no se sabe si esta será la última parte de la franquicia, esperemos que se filme una quinta parte, pero que no tengamos que esperar tanto.
Seguramente pronto se estrenará un nuevo trailer para promocionar esta película y lo tendrás aquí en Cine Marcial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...