CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

jueves, 19 de mayo de 2016

JASON STATHAM REGRESA EN MECHANIC: RESURRECTION. (2016)


Se ha completado la filmación de la película de acción Mechanic: Resurrection (2016), dirigida por Dennis Gansel, filmada en Tailandia, y protagonizada por Jason Statham, junto a Jessica Alba, Tommy Lee Jones, Michelle Yeoh, Natalie Burn, etc.

En esta película, Arthur Bishop (Statham), cree que ha dejado atrás su pasado de asesino, sin embargo; un viejo enemigo regresa y secuestra a su novia. Ahora deberá viajar por el mundo para completar tres asesinatos casi imposibles, y hacer lo que mejor sabe, que todos crean que fueron accidentes.

Esta película es una secuela de The Mechanic estrenada en 2011, donde Jason Statham estaba acompañado por actores como Donald Sutherland, Ben Foster, Tony Goldwin, etc. Ahora, para esta secuela se espera más acción y mejores resultados en la taquilla. 

Mechanic: Resurrection se estrena el 26 de agosto de este año y pronto se presentará el trailer oficial que verás aquí en Cine Marcial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...