CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

martes, 3 de mayo de 2016

KICKBOXER VENGEANCE. (ESTRENO E INFORMACIÓN)


Kickboxer Vengeance es sin dudas una de las películas de artes marciales más esperadas del año, esta remake dirigida por John Stockwell y protagonizada por Alain Moussi, en el papel que antes fue de Jean Claude Van Damme
Tong Po, el despreciable villano antes representado por Michel Qissi es ahora del gigante Dave Bautista, mientras que Van Damme tiene el papel del maestro Durand, encargado de entrenar al protagonista. 

Además, se han incorporado para esta remake varios luchadores profesionales como: Gina Carano, Georges St-Pierre, Cain Velasquez, aparte de expertos marciales como Darren Shahlavi, T.J. Storm, etc.

Una de las mayores diferencias de esta remake con la original, es que el protagonista ve como su hermano es asesinado, no queda paralítico frente al campeón de Muay Thai, Tong Po. Además, el director, John Stockwell declaró que quiere mostrar combates espectaculares pero a la vez brutales, sin el uso de cables. 

Kickboxer Vengeance tiene su estreno programado para el 19 de agosto de este año, por lo que será la competencia directa de Boyka: Undisputed 4 protagonizada por Scott Adkins.


2 comentarios:

  1. Estimado!!!

    te felicito por tu excelente blog, sigue así !!!!

    saludos
    Arnaldo Escobar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo, bienvenido al Blog. Saludos!!!

      Eliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ELIGE AL OPONENTE DE SCOTT ADKINS PARA BOYKA: UNDISPUTED 5.

Desde que Scott Adkins apareció como el villano de la saga Undisputed frente a Michael Jai White, su popularidad aumentó de forma increí...