CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 9 de mayo de 2016

LA NUEVA PELÍCULA DE JEAN CLAUDE VAN DAMME.


Jean Claude Van Damme se encuentra bastante ausente del cine marcial, tendrá un papel en la remake de Kickboxer, pero no hay noticias sobre futuras producciones con él como protagonista, si se sabe ya que se encuentra en pre-producción una película para TV, titulada Jean-Claude Van Johnson, que será filmada en Estados Unidos, con la dirección de Peter Atencio, y con las actuaciones de Moises Arias, Phylicia Rashad, Kat Foster, etc. 

En esta película que será una comedia de acción, Van Damme interpreta a un famoso héroe de acción y artista marcial que se retira del cine para dedicarse a la acción verdadera bajo el nombre de Jean Claude Van Johnson. 

Todo parece indicar que Van Damme buscará hacer una parodia de sí mismo, algo parecido como lo que sucedió en la película JCVD, donde fue elogiado por su actuación, explorando sus problemas reales y presentando en pantalla una especie de catarsis. 

Lamentablemente la carrera de Van Damme no logra despegar, ha recorrido varios géneros y sin embargo no logra obtener el éxito que logró años atrás. Personalmente espero que su carrera lo lleve al éxito de su mejores épocas, que se le presenten buenas oportunidades en el cine y vuelva al cine marcial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...