CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

miércoles, 18 de mayo de 2016

MAX ZHANG EN EL SPIN-OFF DE IP MAN 3.


Ip Man 3 se ha convertido en un éxito a nivel mundial, desde su estreno en Asia y ahora en occidente, la figura de Donnie Yen se ha potenciado más aún. Si bien al principio, Ip Man 3 generó dudas por el elenco, principalmente por las actuaciones de Mike Tyson y de alguien que interpretaría a Bruce Lee. El resultado fue aceptado con éxito por parte del público. 
Los efectos y el uso de cables fue medido, y la acción e historia logró convertir a esta tercera parte en la película más taquillera del género en lo que va de este año.

Por eso, si bien no se ha anunciado una cuarta parte, ahora se sabe que habrá un spin-off (historia derivada de la principal), con el actor Max Zhang como protagonista, que en Ip Man 3 representa al personaje Cheung Tin-Chi, experto en Wing Chun que desafía a Ip Man para demostrar su superioridad en el arte. 

Max Zhang representa a un personaje competitivo, no es un villano en la historia y sorprende por sus habilidades marciales. Su carrera más allá de Ip Man 3 es bastante interesante, lo puedes ver en combate en Kill Zone 2 (SPL 2) junto a Tony Jaa y Wu Jing. 

Quizás este spin-off sea para prepararnos para una cuarta parte de Ip Man, esperemos que con Donnie Yen como protagonista, ya que en las versiones donde no participó, las películas resultaron ser fracasos de taquilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...