CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

sábado, 28 de mayo de 2016

MIKE TYSON EN KICKBOXER: RETALIATION.


Con el comienzo de la filmación de Kickboxer: Retaliation (2017), se siguen agregando miembros al elenco, después de confirmada la noticia de la participación de la luchadora profesional de MMA, Paige Vanzant, ahora se confirma la presencia de Mike Tyson.

El director de esta película, Dimitri Logothetis, asegura que seguirá buscando a profesionales de las artes marciales y deportes de contacto, buscando más realismo en esta película. 
Mike Tyson ya ha participado en varias películas, desde comedias como la franquicia The Hangover, hasta documentales de su vida, y su más reciente trabajo en la película Ip Man 3, donde tiene un muy buen combate con Donnie Yen.

Dimitri Logothetis asegura que ya tiene a catorce campeones marciales para esta película, si bien no reveló los nombres, y como se considera un fanático del cine marcial, espera brindar más combates y acción presentada por luchadores reales.

Por su parte, Mike Tyson, con 50 años se encuentra en muy buena forma física, tiene una velocidad que sorprende y sus técnicas de Boxeo son excelentes. De hecho durante la filmación de Ip Man 3, todos quedaron impresionados por su gran potencia, y el propio Donnie Yen reconoció que no es fácil tener a Tyson como adversario, aún en un combate predeterminado.
Kickboxer: Retaliation no tiene fecha de estreno, pero es seguro que será el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...