CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

martes, 24 de mayo de 2016

PAIGE VANZANT EN KICKBOXER: RETALIATION.


El próximo 19 de agosto se estrenará la esperada remake Kickboxer: Vengeance, con Alain Moussi como protagonista enfrentando a Dave Bautista en el papel de Tong Po. 
Ya desde antes del estreno se sabía que se filmaría una secuela, titulada Kickboxer: Retaliation con Alain Moussi, esta vez enfrentando al gigante Júlíus Björnsson.

Comenzó la filmación de esta secuela y ya se empezaron a dar los nombres que estarán en el elenco, se ha anunciado que la bella luchadora de MMA del UFC, Paige VanZant estará en Kickboxer: Retaliation. Paige, con 26 años ha logrado destacarse dentro de las MMA, está octava en el ránking de UFC de mujeres. 

Es una buena idea colocar a profesionales de las MMA en estas películas, ya que aportan realismo a las mismas, como Georges St-Pierre y Gina Carano en Kickboxer: Vengeance.
Por el momento, se conocen a estos tres actores para la secuela, dirigida y escrita por Dimitri Logothetis, y que ya se comenzó a filmar. 

Todo indica que su estreno será el próximo año, ya después de saber los resultados en la taquilla de Kickboxer: Vengeance que ha despertado la curiosidad de fanáticos del cine marcial en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...