CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

martes, 10 de mayo de 2016

STEVEN SEAGAL Y THE EXPENDABLES 4. (NOTICIAS)


Sylvester Stallone ya se encuentra trabajando en The Expendables 4, que se estrenará el próximo año. Como ha ocurrido con las películas anteriores, se han comenzado a dar nombres de los posibles actores para esta cuarta parte. 
Desde Hulk Hogan, Jean Reno, Dwayne Johnson, Donnie Yen, Pierce Brosnan, Christopher Lambert, y muchos más. 

Pero hay dos nombres que se repiten siempre, uno es el de Jackie Chan que es anunciado desde la primera entrega, pero debido a problemas de espacio no han llegado a un acuerdo. 
Jackie no quiere un papel pequeño, pero por la cantidad de actores que trabajan es imposible darle más protagonismo que a los demás. 

Stallone aseguró que en esta cuarta parte se reducirá la cantidad de actores, por lo que le volverá a ofrecer un papel a Jackie Chan, aunque todavía no hay noticias sobre su decisión final.
Quizás el caso más difícil es el de Steven Seagal, a pesar que desde hace años que produce sus películas y no tiene el éxito de antes, Seagal parece muy cómodo haciendo muchas películas por año, por lo que en una entrevista reciente fue consultado por un posible papel en The Expendables 4, y su respuesta fue muy directa: "No estaré en Expendables 4". 

Se dice que Seagal estuvo muy cerca de trabajar en la segunda parte, Stallone quería a Seagal en su equipo, pero como Van Damme fue el villano principal, Seagal decidió no participar. 
Ahora no hay posibilidades de que Van Damme regrese a la saga, sin embargo Steven Seagal tiene varias películas que se estrenarán este año y numerosos proyectos para el 2017, y es seguro que al menos en esta cuarta parte de The Expendables no estará. Quizás para una quinta parte cambie de opinión.

5 comentarios:

  1. Lo que si espero Es que esta ves este mas tiempo jetli en la peli ya esta 2 ultima no salio casi en remplazo de Steven seagal que este uko uwais de the raid y si esposible ryan Reynolds alias #Deadpool 😁😁😁😁😁😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, Jet Li seguramente estará en esta cuarta parte, como se reducirá la cantidad de actores, supongo que tendrá más protagonismo. En cuanto tenga más información sobre el elenco la publico por aquí. Gracias por tus comentarios, saludos!!!

      Eliminar
  2. Definitivamente estaría chido ver un tiro entre Statham y Marko Zaror o Jai White, no crees?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sería bueno verlos en la misma película. Tres estilos diferentes sería interesante.

      Eliminar
  3. Seria genial que Van Damme vuelva a la cuarta entrega y que lleguen a un acuerdo con Jacky Chan, son muy buenos actores marcialistas.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...