CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

jueves, 19 de mayo de 2016

WESLEY SNIPES EN TEMPLE.


El actor Wesley Snipes busca recuperar su fama anterior a sus problemas con la justicia, su gran regreso fue en 2014 con la película The Expendables 3, luego fue Mr. Johnson en la serie de TV, The Player y en 2015 actuó en Chi-Raq en el papel de Cyclops. 

Wesley Snipes se encuentra en este momento en plena filmación de un thriller de terror, titulado Temple (2016), con la dirección de John Stockwell y acompañado por Anne Heche, Dave Annable, Kyle Clements, Gene Simmons, etc.

En Temple, un grupo de militares de elite se encuentran atrapados en una base militar abandonada, los miembros del equipo comienzan a experimentar fenómenos terroríficos, y ahora la misión es descubrir que sucedió con el equipo anterior que ahora están todos muertos.

Evidentemente todavía no hay una fecha de estreno para Temple, ya que se encuentra en la etapa de filmación, por lo que podría llegar a estrenarse a fines de esta año o en 2017. 
En cuanto se presente más información sobre Temple la tendrás aquí en Cine Marcial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...