CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

jueves, 30 de junio de 2016

CUNG LE EN SAVAGE DOG.


Continúa la filmación de la película de acción y Artes Marciales Savage Dog, con la dirección de Jesse V. Johnson, y protagonizada por Scott Adkins y Marko Zaror, junto a Juju Chan.
Ahora se suma otro experto en combate a Savage Dog, alguien con experiencia como actor en varias películas, Cung Le, campeón de Sanda y MMA, retirado de las competencias pero con una carrera muy exitosa en las modalidades señaladas, reconocido por sus increíbles patadas, y que en en su carrera en el cine ha trabajado con actores como Jean Claude Van Damme, Donnie Yen, Dave Bautista, etc.

Poco se sabe todavía de Savage Dog, pero con estos actores marciales seguramente tendremos excelentes escenas de acción. 
Scott Adkins por su parte tiene varias películas para este año, como Hard Target 2, la esperada Boyka: Undisputed y Doctor Strange. Mientras que a Marko Zaror lo veremos en Sultan, The Green Ghost, y en series como El Rey y From Dusk Till Dawn: The Series. 

Cung Le es una gran incorporación a Savage Dog, su experiencia en competencias de Sanda y MMA, además de su impecable calidad técnica será muy bueno para la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...