CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

sábado, 4 de junio de 2016

DWAYNE JOHNSON, EL MÁS BUSCADO PARA THE EXPENDABLES 4.


Dwayne Johnson se encuentra en plena filmación de la película Fast & Furious 8, y Baywatch está en etapa de post-producción, además de tener títulos como Jumanji, Journey 3: From the Earth to the Moon, Shazam!, etc.

Pero también es uno de los actores de acción más pedidos para la cuarta parte de The Expendables, de hecho era uno de los más probables en la tercera parte, que al final no participó por tener otros compromisos laborales.

En The Expendables 4, el elenco será menor, se espera dar más espacio a cada uno de los actores, y la clasificación ya no será para menores de 13 años, lo que limitó la acción en la tercera parte. 

Lamentablemente, The Expendables 3 no tuvo éxito en la taquilla porque antes de su estreno se había filtrado la película en internet, y esto se reflejó luego en los cines. 
Stallone está armando un gran equipo, varios son los nombres que se manejan, pero en el momento es el de Dwayne Johnson el más buscado. 

Recordemos que Johnson es uno de los actores de acción más taquilleros desde el año 2013, en películas como Fast & Furious, Hercules, G.I. Joe, etc.; por eso será fuertemente tentado para esta nueva película. 
Seguramente pronto tendremos el elenco completo confirmado, ya que The Expendables 4 se estrenará el próximo año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...