CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 6 de junio de 2016

JASON STATHAM EN MEG. (2018)


Se encuentra en etapa de pre-producción una nueva película protagonizada por Jason Statham, titulada Meg (2018), un thriller de acción y terror filmado en Estados Unidos.

Bajo la dirección de Jon Turteltaub y acompañado por la actriz Bingbing Fan, Jason Statham es Jonas Taylor un buzo experto que ha descubierto algo muy peligroso en lo profundo del mar, cinco años atrás abortó una misión en un lugar inexplorado ya que su tripulación corría grave peligro.
Pero ahora, un grupo de personas están hundidos y atrapados con una criatura acuática que se pensaba que estaba extinguida hace millones de año. Entre los atrapados se encuentra la ex-mujer de Jonas Taylor, y él decide regresar a la acción, y enfrentar al peligroso animal en su territorio.

Meg es una película basada en el libro de Steve Alten, y es un género nuevo para Jason Statham en el cine, por lo que será interesante verlo en Meg que se estrenará el 2 de marzo de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...