CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

jueves, 23 de junio de 2016

LAS NUEVAS PELÍCULAS DE CYNTHIA ROTHROCK.


Cynthia Rothrock es sin dudas la actriz marcial más famosa, no solamente por su carrera en el cine, sino además por su gran habilidad en diferentes estilos marciales, de hecho fue campeona de Wushu en varias oportunidades. Además fue la primera actriz occidental que triunfó en el exigente cine marcial de Hong Kong.
Pero en esta publicación quiero centrarme en sus nuevas películas, ya que desde hace tiempo Cynthia Rothrock está un poco alejada del éxito en el cine, y su carrera no ha logrado el reconocimiento de décadas anteriores. 

Este año, Cynthia tiene varias películas prontas y en proceso para estrenarse, por ejemplo: Showdown in Manila, que comparte elenco con otros grandes del cine de acción como: Mark Dacascos, Matthias Hues, Don "The Dragon" Wilson, etc. 
Se encuentra en post-producción para estrenarse este año White Tiger, donde Cynthia trabaja nuevamente con Wilson, y otro experto llamado Matt Mullins. 
En octubre se estrenará Asian Ghost Story filmada en Canadá con la dirección de David DeCoteau, y con Rothrock como protagonista.

Cynthia Rothrock también forma parte del elenco de Star Raiders: The Adventures of Saber Raine, una aventura de ciencia ficción, dirigida por Mark Steven Grove y protagonizada por Casper Van Dien. 
El próximo año la podremos ver en la película de acción, Bitchfight, que está siendo filmada en Reino Unido, con la dirección de Dean Meadows.

Pero Cynthia Rothrock se anima a todos los géneros cinematográficos y también se prepara para la comedia familiar, The Peculiar Perils of Penelope Peacock, que se encuentra en fase de pre-producción, con la dirección de Paul Allan Brunotto.
Este año también la veremos como parte del elenco de la película de acción, Enter the Fist and the Golden Fleecing, filmada en Estados Unidos, con la dirección de Alexander Wraith y protagonizada por Danny Trejo.

Cynthia Rothrock tiene una extensa filmografía, desde el año 1985 hasta el presente no ha parado de trabajar, pero sin dudas sus mejores películas se encuentran en el principio de su carrera y década del 90. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...