CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

miércoles, 15 de junio de 2016

¿QUÉ SUCEDE CON A MAN WILL RISE?


Hace tres años publiqué sobre una película llamada Ai Noom Gangnam, filmada en Tailandia, con Tony Jaa y Dolph Lundgren como protagonistas, junto a Conan Stevens, Damian Mavis, Byron Gibson, etc.

Esta película, mezcla la acción con la comedia, y Tony Jaa comparte la dirección de la misma con su compatriota Vitidnan Rojanapanich.
La historia es acerca de un gangster que aterroriza un pequeño pueblo, pero un hombre decide enfrentarlo y dos grupos comienzan la batalla, donde solamente uno quedará.
El título original Ai Noom Gangnam, se traduce para el mercado occidental como A Man Will Rise. 

Cuando se estaba por filmar esta película, se filtró un rumor acerca del co-protagonista de Tony Jaa, sería Jean Claude Van Damme, sin embargo; Tony desmintió el rumor y aseguró que Dolph Lundgren siempre fue su primera opción.
Es importante recordar que Tony Jaa y Dolph Lundgren ya trabajaron juntos en Skin Trade (2014), este fue el debut de Tony en occidente en un papel importante, no secundario como en Fast 7.

Lamentablemente, A Man Will Rise se encuentra suspendida por el momento, la filmación finalizó, pero como suele suceder fuera de Hollywood, los medios técnicos y económicos, no han permitido que se estrene esta película filmada en el año 2013.
Ahora resta esperar a que solucionen los problemas y quizás podamos ver nuevamente a Tony y Dolph en acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...