CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 11 de julio de 2016

JEAN CLAUDE VAN DAMME REGRESA.


Todavía no se ha estrenado Kickboxer: Vengeance (2016), la remake del clásico de 1989 protagonizado por Jean Claude Van Damme, sin embargo ya está en pre-producción la secuela, titulada Kickboxer Retaliation (2017), con Alain Moussi nuevamente como Kurt Sloane, y con Hafþór Júlíus Björnsson como el villano Mongkut, además de las actuaciones de Mike Tyson, Sam Medina, Paige Vanzant, Kenny Florian, Ronaldinho Gaúcho, y nuevas incorporaciones del mundo de las MMA, Cris Cyborg y Fabricio Werdum, además del regreso del campeón Georges St-Pierre. 

Pero no solamente de las MMA vienen las noticias, además Jean Claude Van Damme regresa al papel de Master Durand, el mentor del protagonista.
Todo parece indicar que Van Damme será una de las grandes atracciones de ambas películas, ya que antes de filmarlas no le habían ofrecido ningún papel en ellas, pero es muy difícil imaginar esta franquicia sin él. 

Ya ocurrió en la secuela de Time Cop donde Jason Scott Lee no estaba a la altura del papel, recientemente se presentó el trailer de Hard Target 2, donde Van Damme no tiene ni siquiera una participación, aunque Scott Adkins es muy bueno para estos papeles, las comparaciones siempre se dan y habrá que esperar para saber las opiniones del público. 

Personalmente me cae bien Van Damme, cometió errores en el pasado que le quitaron brillo a su carrera pero desde hace años intenta regresar a lo más alto, la edad ya no le permite algunas cosas pero su experiencia puede ayudarlo en este género. Creo que ahora deberá aprovechar las oportunidades y en cada película destacarse sin querer opacar a los demás.
Kickboxer Retaliation se estrenará el próximo año, sin fecha confirmada todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...