CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

sábado, 16 de julio de 2016

KICKBOXER: VENGEANCE. (TRAILER NUEVO 2016)


El próximo 19 de agosto se estrenará la película de artes marciales Kickboxer: Vengeance (2016), la esperada remake del clásico protagonizado por Jean Claude Van Damme, ahora dirigida por John Stockwell, y con Alain Moussi en el papel principal, junto a Dave Bautista, Gina Carano, Darren Shahlavi, Sue Lynn Ansari, etc.; además de Van Damme como el maestro Durand.

Esta remake tiene algunas modificaciones con respecto a la original, que para no arruinar las sorpresas no adelantaré. Pero en esencia, Kickboxer: Vengeance sigue la historia de venganza, de superación y sacrificio para alcanzar un objetivo por imposible que parezca. 
Muchas son las expectativas con respecto a los personajes, a las actuaciones de los luchadores de MMA, y a cómo reaccionará el público a esta nueva versión de un clásico. 

Ya sabemos que se encuentra en pre-producción la secuela, titulada Kickboxer: Retaliation, pero recién se estrenará el próximo año. 
A continuación verás el nuevo trailer extenso de Kickboxer: Vengeance que ya está a pocos días de estrenarse:


7 comentarios:

  1. Hola amigo. ¿Se sabe si la película saldrá en cines o será directa al dvd? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola José, todavía no está confirmado, pero creo que saldrá en DVD ya que lamentablemente este género es muy difícil que llegue a los cines. Realmente sería excelente que se estrene en cines, pero por pertenecer a una productora poco conocida, y por los problemas de distribución luego de su estreno, es más fácil que se estrene directamente en dvd.

    ResponderEliminar
  3. Ola se save cuando se estrena boyka 4

    ResponderEliminar
  4. Ola se save cuando se estrena boyka 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no se ha confirmado, pero no debería faltar mucho. Saludos!

      Eliminar
  5. Me encanto ver a Los Musculos de Brucellas en el papel del maestro, ya que aunque aun se encuentra en forma el tiempo pasa y ahi que ir aceptando papeles que calzen con los años propios, eso se llama madurez profesional, excelente blog...Saludos desde ChilE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rhon, creo que Van Damme es uno de los actores que mejor se ha adaptado al paso del tiempo. Se mantiene en gran forma física, es carismático y cercano a su público. Por eso, se merece más oportunidades, y en mi opinión esta remake será muy buena para su carrera. Saludos!

      Eliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...