CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

sábado, 30 de julio de 2016

LA NUEVA PELÍCULA DE DOLPH LUNDGREN.


Dolph Lundgren es uno de los actores marciales que más películas tiene estrenadas en estos últimos años, y en varios géneros que van desde la acción al terror o comedia. 
Ahora tiene un nuevo proyecto para estrenar en 2017, pero esta vez será el director y guionista del mismo, además de actuar en él. 

Se titula Wanted Man, y lo que se sabe sobre la historia es que Travis Johansen, un hombre de la ley que trabaja en la frontera entre Estados Unidos y México, deberá traer de regreso a un testigo que corre grave peligro.
No se ha revelado aún al resto del elenco ni cuando se comenzará a filmar Wanted Man, que no será la primera película dirigida por Lundgren que ya estuvo detrás de cámaras en películas como: The Defender (2004), The Mechanik (2005), El Arcángel (2007), Ataque Terrorista (2009) y Icarus (2010). 

Como guionista, Dolph Lundgren trabajó en Maximum Potential (1987), The Mechanik (2005), El Arcángel (2007), Ataque Terrorista (2009) y Skin Trade (2014). 
Además de Wanted Man, se esperan para el 2017 las siguientes películas con Dolph Lundgren: Welcome to Willits, Without You I'm Nothing, Runes, Dead Trigger, Altitude y Nordic Light, aparte de la posibilidad del estreno de Ai Noom Gangnam, junto a Tony Jaa que se encuentra retrasada desde que comenzó su filmación en el año 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...