CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

domingo, 24 de julio de 2016

LA NUEVA PELÍCULA DE DONNIE YEN.


Sin dudas este es un gran año para Donnie Yen, se estrenó Ip Man 3 con gran éxito en todo el mundo, es uno de los actores que se destacará en XXX 3, tiene un papel importante en Star Wars: Rogue One, y se prepara para películas como The Noodle Man, Dragon City, The Master, además de que tiene en cuenta trabajar en Ip Man 4 y una secuela de la exitosa Flash Point.
Pero aparte de todo esto, Donnie Yen ha sido convocado para la nueva película de Raymond Wong, que combina acción, aventuras y artes marciales, titulada Wesley.

Wesley es un personaje creado por el novelista chino Ni Kuang, y es similar a Indiana Jones, además de ser muy popular en China. 
De hecho se han filmado algunas películas sobre este personaje, por ejemplo The Seventh Curse (1986), protagonizada por Chow Yun Fat, y The Legend of the Wisley (1987), esta vez protagonizada por Sam Hui.

Donnie Yen es el indicado para este papel, y será un nuevo desafío para él ya que este tipo de películas de aventuras llegan a un público más amplio en todo el mundo, y Donnie ya está logrando el reconocimiento que se merece fuera de Asia.

Veremos que impacto tendrán sus actuaciones en las películas mencionadas, ya que el mercado occidental es bastante exigente a veces, y Donnie puede llegar a tener éxito como algunos de sus colegas en décadas pasadas, por ejemplo Jackie Chan con Rumble in the Bronx o Jet Li en Lethal Weapon 4 que encontraron en estas películas, la puerta de entrada al mercado estadounidense.

Ahora solo resta esperar, este año y el próximo pueden llegar a ser definitivos en la carrera de Donnie Yen, y desde aquí acompañaremos sus proyectos y resultados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...