CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

jueves, 28 de julio de 2016

STEVEN SEAGAL QUIERE VOLVER A SER NICO.


Steven Seagal siempre sorprende por la cantidad de películas que estrena cada año, se espera para lo que resta de 2016 películas como: Cypher, End of a Gun, China Salesman, Four Towers, Contract to Kill y Deadly Arsenal. 

Pero, la noticia más reciente sobre Seagal es su deseo de traer de regreso al personaje Nico Tuscani, que le dio fama mundial en Above the Law a fines de los años 80 y que lo mantuvo en lo más alto del cine marcial y de acción durante los años 90. 

Steven Seagal parece que quiere unirse a la moda de las remakes o nuevas versiones de películas de gran éxito de décadas pasadas, como ocurre con Kickboxer, Hard Target, etc., pero él no permitirá que alguien interprete su papel como ha ocurrido con las películas de Van Damme. 
Si bien en Above the Law el director fue Andrew Davis, es muy probable que Seagal trabaje ahora con alguien como Keoni Waxman que además de ser su amigo, es el director de sus últimas películas

Sin dudas ver a Steven Seagal interpretar un papel como en de Nico después de tantos años será interesante, ya vimos a Stallone regresar como Rocky y Rambo, Schwarzenegger como Terminator, así que por qué no Seagal regresaría al personaje que le dio reconocimiento a nivel mundial. 

6 comentarios:

  1. Con todo el respeto que se debe al Sr.Seagal, yo siempre lo admire por su arte,pero los años van pasando y hay que dejar a las actuales estrellas brillar no se va a comparar el con Mr.Scott Adkins para interpretar el papel de nico, aparte sus ultimas peliculas ni siquiera han pasado por la pantalla grande han ido directo a las paginas de descargas ya que nadie las compra, ni siquiera los fanaticos de las artes marciales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Rhon, Seagal hace años que no tiene éxito comercial. Pero a mi me sorprende la gran cantidad de fanáticos que tiene en todo el mundo. Te puedo decir con seguridad que es uno de los actores marciales que tiene más seguidores en todo el mundo, y aunque sus películas van directo a DVD, él las sigue haciendo porque le dan grandes resultados económicos, aún fuera de los cines. En cuanto a su regreso como Nico, no creo que acepte que otro actor lo interprete, por eso si él no lo hace, seguramente la remake no saldrá. Muchas gracias por tus comentarios, siempre eres bienvenido a este Blog. Saludos!

      Eliminar
  2. Ya que menciona a nico la trilogía d bourne se parece casi igual al personaje ya que tiene el mismo estilo d combate d matt damon hoy s estrena bourne 5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, así es; son personajes muy similares. Por suerte continúa la saga de Bourne, una de las mejores del cine de acción actual. En cuanto tenga tiempo iré a ver la nueva de Bourne. Saludos!

      Eliminar
  3. ¿De donde has sacado esta noticia? ¿Cual es la fuente? De hacer un remake de algunas de sus películas clásicas, se hablo hace años fue de Under Siege (Alerta Máxima) que fue su mayor éxito comercial, pero no se dio nada, y tampoco se le ha dado la tercera película de Under Siege, y es que de por si los derecho los tiene la Warner Bros, al igual que el de Above the Law (Por Encima de la Ley), aunque en esta Seagal participo en el guion, ademas de protagonizarla, pero no creo que tenga ningún derecho sobre la propiedad de la película para decidir si la hacen o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Seagal quiere hacer una remake es porque debe tener derechos de propiedad o participación en ellos de la película. No creo que lo declare solamente por hablar. De hecho la fuente es el propio Seagal.

      Eliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...