CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

martes, 9 de agosto de 2016

KICKBOXER: RETALIATION. (FOTOS NUEVAS E INFORMACIÓN)


La filmación de Kickboxer: Retaliation (2017), continúa muy bien en Tailandia, con la dirección de Dimitri Logothetis, y con Alain Moussi en el papel principal, junto a un gran elenco de expertos en diferentes Artes Marciales y deportes de contacto. Quizás esta sea una de las producciones con mayor cantidad de expertos reales en diferentes áreas como: Kickboxing, MMA, Boxeo, Jiu Jitsu, Karate, etc.

Aunque todavía no se ha estrenado la primera parte, Kickboxer: Vengeance (2016), la filmación de esta secuela ya estaba programada desde hace tiempo, con un villano físicamente tan impresionante como Batista, Hafþór Júlíus Björnsson en el papel de Mongkut.

Todavía se desconoce la historia de esta secuela, pero por lo visto en las fotos del set de filmación tendremos varios combates, además dos íconos del cine de acción de los años 90 se reúnen por primera vez en una película, Jean Claude Van Damme y Christopher Lambert.

Aunque no se sabe la fecha de estreno de Kickboxer: Retaliation, será fundamental conocer la reacción del público frente a Kickboxer: Vengeance que se estrena el próximo 2 de septiembre.
Aquí verás las nuevas fotos de la filmación de Kickboxer: Retaliation:








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...