CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

domingo, 28 de agosto de 2016

LA NUEVA PELÍCULA DE MICHAEL JAI WHITE.


Se encuentra en post-producción la nueva película de acción y artes marciales protagonizada por Michael Jai White, titulada: Cops and Robbers; con la dirección y guión de Scott Windhauser, filmada en Estados Unidos.
El elenco que acompaña a Jai White se encuentra integrado por: Tom Berenger, Randy Wayne, Chuck Zito, Gillian White, Victoria Pratt, Markle Kennedy y el luchador de MMA y actor; Quinton "Rampage" Jackson.

En esta película, un negociador deberá enfrentar a un peligroso ladrón de bancos que tiene rehenes y está dispuesto a ganar de cualquier forma, y humillar al negociador en el proceso.
Un dato curioso es que al principio, Steven Seagal fue convocado para esta película, pero al saber que debería co-protagonizarla con Jai White, no aceptó. Seagal no acepta papeles donde no sea el protagonista en este momento.

En cuanto a Cops and Robbers, todavía no hay un trailer ni fecha de estreno, pero seguramente pronto tendremos más información aquí en Cine Marcial.

4 comentarios:

  1. No entiendo lo de Steven Seagal, no acepta co-protagonizar peliculas ahora? Antes cuando era mas famoso si aceptaba como cuando hizo decisión critica, Ticker o Glimmer man. Sinceramente no entiendo a Seagal, yo soy fanatico de el y de muchos mas del genero y apenas tengo 22 años pero el tampoco acepto en salir en Los Mercenarios y es otra cosa que no entiendo. Tiene la posiblidad de salir del pozo y volver a Hollywood pero ta. Por otra parte Michael Jai White es uno de mis favoritos y ojala vuelva a hacer una pelicula con Scott Adkins pero que esta vez los dos esten del mismo bando. Saludos desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  2. Steven seagal no quiere el papel de artista marcial derrotado tiene complejo quiere ser el numero uno claro que nunca le llegaría a Michael jai white en las artes marciales nunca quiere perder en sus películas ese steven seagal

    ResponderEliminar
  3. Steven seagal no quiere el papel de artista marcial derrotado tiene complejo quiere ser el numero uno claro que nunca le llegaría a Michael jai white en las artes marciales nunca quiere perder en sus películas ese steven seagal

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con ustedes amigos, realmente es hora de que Seagal cambie su actitud y acepte colaborar en películas donde no sea el único protagonista. Todos los actores lo hacen, y no por eso pierden prestigio. En cuanto tenga más información sobre esta nueva película de Jai White la comparto. Un gran saludo!!!
    Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...