CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 1 de agosto de 2016

SAVAGE DOG. (INFORMACIÓN)


Savage Dog es la nueva película de acción y Artes Marciales que reúne a dos expertos como Scott Adkins y Marko Zaror, con la dirección y guión de Jesse V. Johnson, y un gran elenco que acompaña a estos grandes actores marciales como: Juju Chan, Vladimir Kulich, Cung Le, Aki Aleong, Matthew Mardsen, Keith David, etc.

En Savage Dog, Scott Adkins es un irlandés que escapa de gente que quiere asesinarlo, pero para sobrevivir pelea por dinero. Una gran noticia es que Marko Zaror será el villano que enfrentará en combate al personaje de Scott Adkins, lo que nos asegura gran calidad marcial en esta película

Savage Dog se desarrolla en los años 50 en Indochina, y de acuerdo al propio director no hay efectos especiales en los combates, todos los movimientos son reales, se busca sorprender al espectador sin utilizar medios que hagan las peleas irreales. 
Esto es muy bueno ya que los abusos de cables y CGI terminan aburriendo cuando son usados en exceso, y lamentablemente muy pocas películas actualmente prescinden de estos.

Savage Dog tiene todo para ser una gran película de acción y Artes Marciales, se estrenará el próximo año, sin fecha confirmada aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...