CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

jueves, 15 de septiembre de 2016

BIRTH OF THE DRAGON. (TRAILER 2016)


Una nueva película sobre Bruce Lee se estrenará pronto, Birth of the Dragon (2016), es una co-producción entre China, Estados Unidos y Canadá, con la dirección de George Nolfi, y las actuaciones de Philip Ng (Bruce Lee), Billy Magnussen, Ron Yuan, King Lau, Yee Jee Tso, etc.

Esta película se centra en el desafío entre Bruce Lee y el experto en Kung Fu, Wong Jack Man, en una pelea sin reglas por el honor de las Artes Marciales chinas.
La última vez que se retrató a Bruce Lee en el cine de forma exitosa fue en 1993, en Dragon: La Historia de Bruce Lee, con Jason Scott Lee en el papel principal, en una película dramática con escenas de acción, pero explorando más el lado humano de Bruce.

En Birth of the Dragon, tendremos más acción, ya que el protagonista, Philip Ng es un verdadero experto en Artes Marciales al contrario de Scott Lee que entrenó solamente para la película.

A continuación verás el primer trailer oficial de Birth of the Dragon que se estrenará en algunos países a fines de este año, y masivamente en 2017:




2 comentarios:

  1. Gran blog amigo. Recién lo descubro y puedo pasar horas por aquí. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido amigo, te invito a visitarme en mis otros Blogs que encuentras aquí en la parte de Mis otros Blogs. Un gran saludo!

      Eliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...