CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 2 de septiembre de 2016

HEADSHOT. (POSTER, FOTOS E INFORMACIÓN)


La esperada película de acción y Artes Marciales, Headshot (2016), protagonizada por Iko Uwais; tendrá su primer gran estreno en Occidente en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Con la dirección de Kimo Stamboel y Timo Tjahjanto, esta película filmada en Indonesia es una de las que más expectativas despierta en los fanáticos del Cine Marcial este año. 
Han pasado dos años desde que se estrenó The Raid 2, y la carrera de Iko Uwais despegó de forma increíble; muchas fueron las promesas y posibles proyectos, se habló de una remake de The Raid filmada en Estados Unidos, pero sin Uwais como protagonista, además de varias películas que no llegaron a concretarse. 

Pero finalmente Iko Uwais regresa este año, en una historia de venganza y búsqueda de la verdad, cuando su personaje pierde la memoria después de una seria lesión en la cabeza. Lo que no impide que el protagonista utilice sus habilidades marciales para enfrentar a los responsables. 
La información indica que Headshot no decepcionará al público de Uwais, tendrá acción y combates de alto nivel, a cargo de un grupo de expertos que ya han trabajado en las dos películas de The Raid. 

Aunque todavía no hay un trailer disponible, el poster que acompaña esta publicación junto a algunas fotos oficiales, son lo más nuevo sobre esta producción, que seguramente llegará muy pronto a occidente.






2 comentarios:

  1. Todo apunta a que será una peli del más alto nivel en cuanto a acción/artes marciales, que es precisamente lo que se espera de ella. Los combates están a cargo de Iko y su equipo (Uwais Team), por lo que seguro que cumplirá las expectativas. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Alex, todo indica que estará a la altura de The Raid o mejor aún. Veremos qué sucede cuando se estrene, pero desde ya apuesto que será una gran película. Saludos!

      Eliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...