CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

sábado, 10 de septiembre de 2016

ICEMAN 2, LA NUEVA PELÍCULA DE DONNIE YEN.


Ha finalizado la filmación de la película de acción y artes marciales, Iceman 2 (Bing feng: Yong heng zhi men), que fue filmada en Hong Kong con la dirección de Wai Man Yip y el guión de Fung Lam y Mark Wu.

Esta secuela trae de regreso a Donnie Yen en el papel principal como Ho Ying, con un gran elenco formado por Baoqiang Wang, Simon Yam, Shengyi Huang, Andrew Dasz, Yasuaki Kurata, etc.

En Iceman 2, el guardia imperial y sus tres amigos de infancia traidores que ahora buscan matarlo, quedan enterrados en el hielo por accidente, y se congelan por 400 años. Ahora, en el presente son descongelados y continúan con la gran batalla del pasado.

Iceman 2 ha sido filmada en 3D, también se han empleado cables para las escenas de combates, por lo que podemos esperar algunas exageraciones en las peleas.

Esta película mezcla combates de Kung Fu tradicional en escenarios urbanos de la actualidad, la primera parte de Iceman se estrenó en 2014 con gran éxito en Asia, luego la filmación de esta secuela fue demorada, pero finalmente ha finalizado y se espera su estreno para el próximo año, primero en China y algunos meses después en el resto del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...