CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 9 de septiembre de 2016

KICKBOXER: RETALIATION. (HISTORIA Y DATOS CURIOSOS)


Se encuentra en etapa de post-producción la película Kickboxer: Retaliation (2017), con la dirección y guión de Dimitri Logothetis, filmada en Tailandia, con Alain Moussi nuevamente en el papel de Kurt Sloane, y Jean Claude Van Damme en su regreso como Master Durand.
El resto del elenco es totalmente nuevo, como en anteriores publicaciones mencioné, se encuentran luchadores profesionales como Mike Tyson, Roy Nelson, Wanderlei Silva, Mauricio Shogun, y también regresa Fabricio Werdum que tuvo un pequeño papel en Kickboxer: Vengeance.
Además de deportistas como Ronaldinho Gaúcho, y actores con gran experiencia como Christopher Lambert, y con un villano principal incluso más grande y fuerte que Dave Bautista, el gigante Hafþór Júlíus Björnsson en el papel de Mongkut.

En un post anterior publiqué sobre la incorporación de la luchadora profesional de MMA, Paige Vanzant a esta película, pero en julio decidió dejar el proyecto, y fue reemplazada por Jessica Jann.

Ahora se conoce la historia de esta segunda película, Kurt Sloane juró no volver a Tailandia después de vengar a su hermano. Sin embargo, mientras busca destacarse en las Artes Marciales Mixtas, es drogado y llevado de regreso a Tailandia a una prisión. Allí es obligado a entrenar, para enfrentarse a una bestia llamada Mongkut que no conoce la derrota. 

Al principio Kurt se niega a pelear, pero luego descubre que es la única forma de salir del lugar, así comienza su entrenamiento más duro, y en la prisión conocerá a entrenadores fuera de lo común que lo ayudarán en su preparación para enfrentar a Mongkut.

Todavía se desconoce la fecha de estreno de Kickboxer: Retaliation, que será el próximo año, también hay una gran posibilidad de que se filme la tercera parte, pero aún no hay datos concretos, solamente rumores que reafirman a Alain Moussi en el papel principal, pero sin datos sobre el director, guionista, elenco, etc.

Kickboxer: Retaliation aparentemente se desarrollará en gran parte en una prisión, lo que recuerda a la saga de Undisputed, esperemos que sean originales con la historia, falta mucho aún y hay tiempo para corregir varias similitudes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...