CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 30 de septiembre de 2016

LAS NUEVAS PELÍCULAS DE JACKIE CHAN.


El próximo año se estrenará una nueva película de acción, comedia y artes marciales, Kung Fu Yoga, protagonizada por Jackie Chan, y según se sabe será similar a la exitosa Armor of God, con aventuras en diversas partes del mundo. 

En Kung Fu Yoga, Jackie será un profesor de arqueología que junto a una bella profesora de India deciden buscar un tesoro en el Tíbet, pero enfrentarán diversos peligros para llegar al lugar.

Es importante destacar que Jackie será dirigido una vez más por Stanley Tong, con quien ya trabajó en otras oportunidades, por ejemplo en: Rumble in the Bronx, Police Story 3 y 4, etc.

Pero además, en occidente el próximo año tendremos el estreno de Railroad Tigers, que se estrena en diciembre en China, pero demorará un poco para el resto del mundo. 
Esta vez, dirigido por Ding Sheng, esta comedia de artes marciales se desarrolla en el año 1941, cuando un grupo de trabajadores chinos de los trenes deciden enfrentar a los japoneses para ayudar a los pobres.

Railroad Tigers tiene similitudes con la exitosa Shanghai Express, donde trabajaron Sammo Hung y Yuen Biao, entres otros grandes actores marciales.

Aparte de estas dos películas, Jackie Chan se encuentra en plena filmación de Bleeding Steel, The Nut Job 2 y prestó la voz para The Lego Ninjago Movie, además se encuentra en post-producción The Foreigner que se estrenará pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...