CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

miércoles, 28 de septiembre de 2016

SAVAGE DOG. (2017)


El próximo año se estrenará la película de acción y artes marciales, Savage Dog, con el guión y dirección de Jesse V. Johnson, y las actuaciones de Scott Adkins, Marko Zaror, Juju Chan, Vladimir Kulich, Cung Le, Sheena Chou, etc.

Savage Dog se filmó en Vietnam, con un gran equipo de expertos en escenas de acción.
Esta película se desarrolla en el año 1954, en Indochina donde ex-nazis viven escondidos después de la Segunda Guerra Mundial, mientras que un ex-miembro de IRA se esconde en el mismo lugar mientras es perseguido por agentes británicos.
Ahora, el fugitivo deberá enfrentarse a los ex-nazis mientras es cazado por los agentes que no descansarán hasta atraparlo. 

Esta es la segunda vez que Scott Adkins y Marko Zaror se reúnen en una película, anteriormente se enfrentaron en Undisputed 3, y ahora volverán a pelear en Savage Dog, en otras circunstancias en una película que se desarrolla en otra época, y con combates realistas según lo que prometió el director Jesse V Johnson.

Este el nuevo poster de Savage Dog, con los presonajes principales. Todavía no hay fecha de estreno confirmada para Savage Dog.

3 comentarios:

  1. Me escanta el cine de acción con adkins a la cabeza . Lástima que tarde tanto en estrenar sus películas

    ResponderEliminar
  2. Buen actor scott adkins aparte muy bueno en artes marciales

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ELIGE AL OPONENTE DE SCOTT ADKINS PARA BOYKA: UNDISPUTED 5.

Desde que Scott Adkins apareció como el villano de la saga Undisputed frente a Michael Jai White, su popularidad aumentó de forma increí...