CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

sábado, 1 de octubre de 2016

DONNIE YEN EN IP MAN 4.


Este 30 de septiembre, el actor Donnie Yen ha anunciado que regresará a su mejor papel, el de Ip Man, para una cuarta entrega junto a Wilson Yip, responsable de dirigir las anteriores de la saga con Donnie como protagonista.

Después del gran éxito de Ip Man 3, tanto en Asia como en el resto del mundo, Donnie decidió postergar su retiro del cine de artes marciales y acción, para encarnar una vez más al maestro de Wing Chun que logró proyectar su carrera internacionalmente.
La primera parte de la saga se estrenó en el año 2008, y desde entonces la carrera de Donnie despegó notablemente, gracias a su gran interpretación del personaje tanto físicamente como en la parte actoral.

Cada parte muestra diferentes etapas de la vida del reconocido maestro de Bruce Lee, pero sin depender del propio Lee, y si tomando como verdadero protagonista a Ip Man. 
Describiendo su entrenamiento, problemas familiares, combates, enseñanza y alumnos, etc.

Después de las declaraciones de Donnie Yen en Singapur, donde aseguró que quería alejarse del papel de Ip Man para no ser encasillado, parecía que una cuarta parte era imposible, sin embargo su anuncio oficial nos prepara para Ip Man 4, que esperemos que se empiece a filmar lo antes posible, y traiga a Ip Man de regreso en grandes combates de Wing Chun como estamos acostumbrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...