CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

sábado, 22 de octubre de 2016

EL FUTURO DE JACKIE CHAN.


Jackie Chan se encuentra en plena filmación de la película de acción y ciencia ficción, Bleeding Steel, dirigida y escrita por Lijia Zhang, con las actuaciones de Callan Mulvey, Damien Garvey, Tess Haubrich, Kaitlyn Boyé, etc.

En esta película filmada en China, Jackie Chan interpreta a un agente de las fuerzas especiales que lucha para proteger a una joven de una banda criminal muy peligrosa. Al mismo tiempo que siente una conexión especial con la joven, parece que se conocieron en una vida anterior.

En una publicación anterior compartí el poster oficial de Bleeding Steel, con un estilo similar al de los manga japoneses, muy futurista. 
Si bien esta película se estrenará recién el próximo año, seguramente en el segundo semestre; Jackie Chan tiene una gran cantidad de películas para los próximos meses, se encuentra en post-producción Railroad Tigers, The Foreigner y Kung Fu Yoga. 
Además de proyectos muy interesantes como Rush Hour 4, Shangai Dawn y The Karate Kid 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...